Concejales de Quijano aprobaron ordenanza para que sus sucesores trabajen gratis

Interior 10 de noviembre
El proyecto fue presentado por Noemí Arjona y aprobado por la mayoría. Paradójicamente la decisión fue tomada al final de sus mandatos, perjudicando a los nuevos legisladores.
Campo Quijano

El Concejo Deliberante de Campo Quijano tomó una polémica decisión tras aprobar un proyecto presentado por Noemí Arjona, donde estipulan que los legisladores trabajarán ad honorem, justo cuando terminan sus mandatos y más del 50% de sus miembros abandona el cargo.

Eduardo Dragisich, presidente del ejecutivo municipal contó por FM Profesional que el proyecto obtuvo cinco votos a favor y uno en contra, “los concejales luchamos por la gente y está es una de las formas”, dijo.

Increpado por el propio Martín Grande, quien consideró la acción como una “patraña política”, porque debería “haberse tomado al inicio de sus mandatos”, Dragisich respondió que “ninguno es pobrecito y todos tienen su trabajo aparte”.

Asegurando querer “dejar plata en la municipalidad”, no supo responder porqué tomaron la iniciativa cuando más del 50% de los miembros termina su mandato. También ninguneó el sueldo que cobran, asegurando que es de 6300 pesos y no se cumplen los plazos.

Finalmente dijo que los nuevos concejales ingresan el 10 de diciembre y “podrán anular la ordenanza”, si lo desean.

Te puede interesar