Dos amigos salteños bebían, uno se durmió y el otro lo violó

Policiales 10 de noviembre
La víctima se pasó todo el día bebiendo con un amigo, tras lo cual se recostó a dormir en un colchón, en la caja de una camioneta. Al despertarse sintió fuertes dolores en la cola. Fue al hospital y le confirmaron que había sido violado.
colchon viejo donde fue violado
Foto ilustrativa

El hecho ocurrió en la ciudad de Metán, en el sur de la provincia, en la casa del supuesto acusado, lugar al que la víctima acudió y permaneció por todo un día, donde ambos protagonistas participaron de una copiosa ingesta alcohólica.

En su denuncia, la víctima relató que luego de la larga ingesta se recostó en un viejo colchón existente en la caja de una camioneta, la cual permanece estacionada en la vivienda, entre las calles Río Piedras y Lerma, lugar en donde el hombre, según adujo, siempre solía dormitar tras beber en demasía.

En este caso, sin embargo, al despertarse se percató de un fuerte dolor en la región anal, por lo que se retiró a su vivienda, pero posteriormente acudió al hospital Nuestra Señora del Milagro, donde fue asistido por el médico, Barros, quien, según lo denunciado, comprobó las lesiones de la violación sufrida.

En vista de ello, y pese a las lesiones que presentaba, el hombre se resistió a radicar la denuncia del caso por vergüenza, no obstante, en los últimos días a partir de una serie de hechos, decidió presentarse en la comisaría y dio a conocer su sometimiento.

La víctima aportó el nombre de su amigo, compañero de ingesta, a quien acusó como autor de la violación sufrida, ya que el mismo se habría aprovechado del sueño en que había caído para someterlo sexualmente.

Por otra parte, denunció que a causa del abuso sus amigos e incluso, familiares, lo molestan y aducen que se trata de un homosexual, condición por la que ya recibió amenazas de muerte de un hermano. A razón de ello, el vecino pidió protección policial. 

Te puede interesar