Condenaron a prisión perpetua a un ex policía que mató a su esposa

Justicia 10 de noviembre
El Tribunal de Juicio consideró que Rubén Darío Fabián, esposo de Mirta Llanos, fue el autor material y penalmente responsable del homicidio ocurrido en 2010. Además, deberá pagar $1.300.000 por daños y perjuicios.
mirta llanos

Los jueces de la Sala III del Tribunal del Juicio condenaron a Rubén Darío Fabián a la pena de prisión perpetua por resultar autor material y penalmente responsable del delito de homicidio calificado por el vínculo, en perjuicio de su esposa Mirta Roxana Llanos, consigó Prensa del Poder Judicial. 

El tribunal hizo lugar parcialmente a la demanda civil instaurada y condenó al demandado a pagar un millón trescientos mil pesos en concepto de reparación integral por los daños y perjuicios, más los intereses judiciales desde la fecha del hecho y hasta el efectivo pago.

Finalmente, ordenaron que el imputado reciba tratamiento psicológico para su rehabilitación atento a la naturaleza del hecho por el que fue condenado.

El cuerpo sin vida de Mirta Roxana Llanos fue encontrado el 3 de diciembre de 2010 en el baño de su vivienda en barrio Santa Clara de Asís de la ciudad de Salta, con signos de estrangulamiento

Te puede interesar