Organizan una movida solidaria a beneficio de los hijos de una víctima de femicidio

Solidaridad 10 de noviembre
Se necesitan útiles escolares, ropa y alimentos no perecederos para los hijos de Cintia Carmen Tapia, asesinada el pasado 21 de septiembre en el camping El Préstamo, en el dique Cabral Corral.
cintia tapia

Los vecinos de Coronel Moldes participarán mañana de una movida solidaria para colaborar con los hijos de Cintia Carmen Tapia, una joven mamá que fue asesinada cuando participaba de los festejos por el Día de la Primavera en el camping El Préstamo, en el dique Cabral Corral.

Los organizadores, según indicó Diario El Tribuno, solicitan la donación de útiles escolares, ropa y alimentos no perecederos.

Los interesados en colaborar pueden acercarse a los siguientes comercios de la zona: Carnicería La Moldeña; Comestibles Marisa; Pollería Lucho; Despensa ABC  y el Colegio Puerta de Díaz.

Dentro de las actividades previstas, también se realizará el Segundo Desfile de Mascotas, que tendrá lugar mañana, a partir de las 10, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la escuela. Habrá pasarela canina y sorteos y regalos para los participantes. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar