Quiso evadir un control y terminó atropellando a un agente de tránsito

Policiales 12 de noviembre
El motociclista evadió los controles viales conjuntos que se desarrollaban en la rotonda de la Terminal y en la persecución un inspector de tránsito municipal sufrió lesiones producto de un siniestro. El test arrojó 1.56 g/l de alcohol en sangre.
siniestro_transito-vial

Ocurrió cerca de las 02,  mientras se desarrollaba el operativo  que se realiza en forma conjunta  la policía vial  con el personal de tránsito municipal en  la rotonda de la Terminal de ómnibus de la ciudad de Salta.

El  motociclista en su afán de evadir el control  casi atropelló a los efectivos, fugándose del lugar,   por lo que iniciaron la persecución  por varias cuadras logrando interceptarlo en el Pasaje Uriburu, circunstancia  en que  un inspector de tránsito  sufrió lesiones al impactar con el rodado del infractor.

Luego de realizar las pruebas de alcoholemia los resultados arrojaron 1.56 g/l de alcohol en sangre, procediendo al secuestro de la motocicleta de 150 cc y la licencia de conducir.

El inspector fue trasladado hacia el hospital San Bernardo con politraumatismos y el joven de 26 años quedó a disposición del magistrado interviniente. 

Te puede interesar