En el “Santo” ponen en duda la continuidad de Godoy

Deportes 13 de noviembre
Tras 7 fechas sin conocer el sabor de la victoria, el equipo de Lerma y San Luis enfrentará el próximo miércoles, desde las 22 horas, a Mandiyú de Corrientes. Obligado a ganar.
juventud antoniana 13-11

La 12º fecha del torneo Federal “A” no será una más para Juventud y para su entrenador, Nazareno Godoy, quien para muchos pondrá en juego su permanencia como DT del Santo cuando enfrente el próximo miércoles, a las 22 horas, a Mandiyú de Corrientes, en el estadio Martearena.  

Juventud lleva7 partidos sin ganar y de 21 puntos, solo pudo rescatar 4. A pesar del agónico empate ante Sportivo Patria, el equipo no levanta cabeza y se acorta las fechas para cerrar la clasificación. Desde el partido ante Gimnasia y Tiro,  que terminó empatando,naufraga en la parte baja de la tabla y se aleja de la clasificación.

Godoy no le encuentra la vuelta al equipo y estaría cerca de bajar los brazos. El DT probó diferentes esquemas para mejorar el funcionamiento colectivo pero el mensaje parece no llegar a sus dirigidos.

La dirigencia asegura que el técnico tiene todo el apoyo pese al mal momento futbolístico. Sin embargo, la presión ya está instalada para el entrenador y sus jugadores, que deberán demostrar en la cancha, el apoyo a su técnico.

El miércoles ante Mandiyú se jugarán más que tres puntos y se verá la fuerza de Nazareno Godoy para continuar o para dar un paso al costado.

Te puede interesar