Embarcación: filmaba a su sobrina de 14 años para satisfacer sus bajos instintos

Justicia 13 de noviembre
Una mujer de 27 años descubrió que su pareja tenía en el celular un video de su sobrina de 14 años en actitudes con contenido sexual, guiada por la voz del hombre  y radicó la denuncia de inmediato junto a la madre de la menor. Ya fue detenido e imputado.
menor filmada

La Fiscalía Penal de Embarcación, a cargo de Gabriela Souto, imputó a Juan Andrés Sárate de 31 años por el delito de producción de imágenes con contenido sexual de menores de 18 años en perjuicio de una menor de 14 años, sobrina de su concubina, a la que filmó en escenas con contenido sexual.

El hecho fue denunciado por la mujer del imputado, quien descubrió en su celular un video donde se escuchaba la voz de Sárate diciendo obscenidades e indicando a la menor algunas situaciones que ella ejecutaba. Inmediatamente puso en conocimiento la situación a la madre de la adolescente y radicaron la denuncia.

Durante la audiencia de imputación, el imputado no prestó declaración y a solicitud de la Fiscalía se pidió el mantenimiento de la detención.

menor filmada2

Te puede interesar