El "Black Friday" traerá ofertas y felicidad a compradores y vendedores

Sociedad 13 de noviembre
El lanzamiento oficial de la iniciativa se realizó en la Cámara de Comercio e Industria de Salta. Este año, será el 24 y 25 de noviembre. El gobernador Urtubey estuvo presente destacando la apuesta a incentivar las ventas.
DOh_vyPXcAADa0t

Con gran expectativa y mucho entusiasmo, durante el mediodía de este lunes se realizó la presentación oficial de la nueva edición del “Black Friday”, el programa de descuentos y promociones que buscará que los salteños compren todo lo que desean en dos jornadas sumamente especiales.

InformateSalta estuvo presente en el lanzamiento oficial, que tuvo lugar en la Cámara de Comercio e Industria de Salta. Con la presencia de distintos funcionarios, entre los oradores estuvo el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, quien destacó la participación de los comercios y organismos: “Muchísimas gracias a cada una de las instituciones que participa en esta iniciativa”, manifestó.

DOh_s7HX4AA_S4Y

Del mismo modo, analizó que “los momentos difíciles se superan cuando uno no se siente vencido, cuando saca fuerza de donde no la tiene y dice ‘vamos a tratar de superar esto’; eso es lo que estamos haciendo nosotros aquí”, aseveró sobre la presentación del Black Friday.

Vamos a hacer todo lo humanamente posible para que esto funcione bien, para tener a Salta repleta de gente comprando”, puntualizó el mandatario, quien agregó: “Es una alegría enorme, no solo del que compra, sino también del comerciante que advierte que su trabajo genera condiciones para que todos estemos bien”.

Los detalles

InformateSalta pudo dialogar con el presidente de la Cámara, Rubén Barrios, quien se mostró entusiasta ante la llegada del Black Friday. En primer lugar, destacó que “con un montón de entidades financieras, tanto bancos como tarjetas, vamos a contar con financiación, algo fundamental para comprar en 12 cuotas sin interés”.

Así, Barrios recalcó que “a partir de hoy, que abrimos nuestra página, los comerciantes pueden comenzar a inscribirse, para anunciar cuáles son sus ofertas”. Por otro lado, espera que los descuentos puedan llegar hasta el 50%, como se dio en ediciones anteriores.

Barrios recordó que pueden participar todos los comercios adheridos a la Cámara, e inclusive aquellos que no lo están; la única diferencia es que estos tendrán que pagar un adicional de $400, para acceder a un kit publicitario del Black Friday.

Te puede interesar