Para la Policía, no hay barrios impenetrables en la ciudad

Policiales 13 de noviembre
Así lo afirmó el jefe de la Policía, durante una entrevista en el programa Agenda Abierta, quien aseguró que los uniformados hoy pueden ingresar hasta en los lugares más conflictivos. "No nos pueden ganar", sentenció.
unnamed

La policía de Salta no tiene complicaciones al momento de adentrarse en los barrios más conflictivos de la ciudad capitalina, descartando que haya zonas impenetrables en las cuales se les complique actuar.

Así lo afirmó el jefe de la Policía de la Provincia, Ángel Silvestre, durante la entrevista que mantuvo en el programa televisivo Agenda Abierta. De este modo, Silvestre puntualizó que hoy los uniformados están ingresando hasta en los lugares más conflictivos, como ser los B° Sarmiento y Progreso.

"Quizás en su momento era complicado. Se viene trabajando con el cura del lugar y yendo casa por casa para conocer lo que plantea cada vecino. No son todas las personas las que están en contra de la policía. No nos pueden ganar", explicó la máxima autoridad de la Fuerza.

Por otra lado, Silvestre se refirió al caso del subcomisario Burgos, preso por más de 3 años por una denuncia de abuso de autoridad y absuelto por la Justicia. El motorista implicado en el caso Mura Ortíz actualmente fue reincorporado a la institución policial y desempeña tareas administrativas sin salir a cumplir servicio uniformado.

Mirá la nota:

Te puede interesar