José Urtubey, entre los líderes más importantes de Argentina

Encuesta 13 de noviembre
El dirigente salteño que forma parte de la Unión Industrial Argentina (UIA), fue seleccionado dentro de un ranking que nuclea a los líderes empresariales y de mercado con mejor imagen y visión estratégica. Es el único de Salta que figura entre los votados.
DNYbqbxXUAMOVEt

El dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Urtubey, fue incluido dentro de un ranking que nuclea a los líderes empresariales y de mercado con mejor imagen, además de su visión estratégica.

Se trata del “Ranking mercado-líderes Argentina”, que confecciona el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa. Los ganadores que integran el listado fueron votados por ejecutivos de compañías que facturan más de US$30 millones, las cuales evaluaron las debilidades y fortalezas de cada líder según 14 variables.

Entre ellas, se tiene en cuenta la visión estratégica y el cumplimiento de objetivos, la mirada comercial, el talento, la proyección internacional y sus características como buen comunicador, innovador e impulsor de comportamientos éticos y de responsabilidad social corporativa.

De este modo, se eligió que Urtubey cumple con estas pautas, lo que le permiten ser incorporado al ranking, ubicándose en el puesto n° 90. De la misma manera, cabe recalcar que es el único salteño que aparece en el listado, compuesto por un total de 100 participantes.

urtubey jose ranking

Te puede interesar