Rugby: Mirá el espectacular Try de un salteño ante Mendoza

Deportes 13 de noviembre
El fullback del conjunto salteño, Joel Miranda, hizo una jugada espectacular ante Mendoza en el triunfo de su seleccionado por 27-23 por la segunda fecha del Campeonato Argentino. Fue destacado en ESPN.
try mayuatos

Mendoza y Salta, ambos necesitados de un triunfo porque en la primera fecha del Campeonato Argentino, los dos en condición de local, no habían podido ganar, se repartieron un tiempo para cada uno, pero fueron los Mayuatos los que sacaron más réditos cuando tuvieron el protagonismo y terminaron festejando por 27-23.

Recién en la segunda parte Salta comenzó a mejorar y nuevamente Ozú con un penal achicaba la diferencia. Sin embargo un buen movimiento de los forwards mendocinos desde un line, terminó con el try de Juan Pablo Álvarez. Con una diferencia de 10 puntos parecía que el triunfo quedaba en Mendoza.

Pero llegó la levantada de los Mayuatos que desde una buena obtención comenzaron a sacar la pelota afuera. Primero llegó la conquista de Martín Sasarini por el sector derecho. El golpe fue duro para los mendocinos porque acto seguido Joel Miranda anotó su primer try de la tarde para pasar al frente. Los Mayuatos controlaron bien ante un Mendoza desordenado. Nuevamente Miranda terminó apoyando un kick a las espaldas de la defensa local, en una jugada espectacular.

El try de Renzo Cornejo para los locales animó el partido en los últimos minutos, pero Salta defendió bien en el desenlace para quedarse con la primera victoria en este Campeonato Argentino de Mayores.

Te puede interesar