Santiagueños organizaron un viaje a Salta y como su amigo no pudo ir, lo que hicieron fue increíble

Medios 13 de noviembre
“La muestra de amistad y compañerismo que dieron estos chicos me dejó sorprendida”, decía la hermana del muchacho que se perdió el viaje.
20171113085231b3b0ec8ade6d2c96d41cd646410d238a

Todos los días, miles de personas tienen buenos gestos para con sus prójimos, sin embargo, éstas no llegan a hacerse conocidas. Por fortuna, la anécdota que vamos a dar a conocer a continuación fue una excepción a la regla.

A través del WhatsApp de las Noticias , una lectora comentó a Nuevo Diario que “losamigos de mi hermano habían organizado un viaje a Salta, lo planearon toda la semana para poder viajar este sábado, pasar el domingo allá y volver el lunes”, desafortunadamente algo inesperado (pero muy común) ocurrió, “por motivos laborales mi hermano no pudo viajar y lo que hicieron sus amigos Sergio, Omar y Franco me dejó muy sorprendida”, decía la lectora.

Los muchachos “fueron igual”, pero con ingenio y mucha creatividad se llevaron una foto de mi hermanopara que los acompañase. La verdad que en estos tiempos tan malos que vivimos, hoy la muestra de amistad y compañerismo que dieron estos chicos me dejó sorprendida, aseguró.

Mirá las fotos de un viaje que será inolvidable para los tres.

Te puede interesar