Denuncian a un cura por abusar sexualmente de una niña de 4 años

Nacional 14 de noviembre
El aberrante hecho habría ocurrido en la ciudad bonaerense de Morón. El religioso fue separado de su cargo hasta que se aclare la situación.
20171114110743c519f0f48b8b5ba11c3a60488bc3a071

Tal como dieron a conocer medios nacionales, un sacerdote del Colegio Monseñor Solari, de Morón, provincia de Buenos Aires, fue apartado de sus funciones luego de que los padres de una nena de 4 años lo denunciaran por haber abusado sexualmente de ella.

Según se indicó, los indicios aparecieron hace un tiempo, cuando la menor empezó a decir en su casa que en la escuela "le pasaban cosas". A partir de entonces las preguntas de su familia se volvieron cada vez más insistentes hasta que la semana pasada logró poner en palabras los detalles suficientes para revelar el horror. "La hacía poner en posiciones de perro, de perrito", detallado su papá en declaraciones a un medio de comunicación.

La nena señalaba entonces sus partes íntimas y, finalmente, les dio su nombre. Se trataba del padre Guillermo, un religioso colombiano que entró a trabajar al colegio en enero y que, según trascendió ahora, tendría una hija en su país.

Te puede interesar