Federal “A”: modificaron el calendario de la primera fase

Deportes 15 de noviembre
Los partidos finales de la primera fase cambiaron de fecha. Con el nuevo cronograma los equipos tendrán menos tiempo de descanso y recuperación. Mirá la programación de los equipos salteños. El clásico será el martes 28.
salta344

El Consejo Federal de AFA determinó que desde la 14ª fecha se adelanten las disputas de todas las jornadas del Torneo Federal A. En un principio la primera fase se iba a disputar hasta el 17 de diciembre, pero se estableció que finalizará una semana antes.

El camino de Juventud será: 19 de noviembre ante Chaco, viernes 24 ante Guarani Antonio Franco, 28 visitará a Gimnasia y Tiro , 2 de diciembre recibirá a Altos Hornos Zapla, 6 de diciembre enfrentará a Sarmiento y el último partido de la segunda ronda, lo hará ante Crucero el 10 de diciembre.

Los “Albos” también tendrán modificaciones en su agenda: 19 de noviembre recibirá a Crucero, viernes 24 visitará a San Jorge, luego el 28 el  clásico ante Juventud, 2 de diciembre enfrentará a Deportivo Mandiyu, 6 de diciembre ante Chaco de local y finalizará ante Guarani el 10 de diciembre.

Te puede interesar