Hoy reciben diplomas los legisladores salteños electos

Elecciones 2017 15 de noviembre
A las 10 horas, se hará entrega a los diputados nacionales, en la Cámara Federal de Apelaciones. Y a las 18, se realizará lo propio en el caso de los senadores y diputados provinciales en la Legislatura Provincial.
Leavy Grande y Zottos
Leavy Grande y Zottos

La Junta Nacional Electoral  entregará hoy, a partir de las 10 horas, sus diplomas a los Diputados Nacionales electos en los comicios del pasado 22 de octubre, en la Sala de Audiencias de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, sita en España 394 P.B.

La ceremonia de entrega estará a cargo del presidente de la Junta Nacional Electoral Dr. Guillermo Federico Elias, actual presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta; el presidente de la Corte de Justicia y del Tribunal Electoral provincial, Guillermo Catalano y el Juez del Juzgado Federal N°1 de  Salta con competencia Electoral Dr. Julio Leonardo Bavío.

En tanto, a partir de las 18 horas, el Tribunal Electoral de la Provincia entregará sus diplomas a los senadores y diputados provinciales electos, en el recinto de sesiones de la Legislatura Provincial y será encabezado por el presidente de la Corte de Justicia y del Tribunal Electoral, Guillermo Catalano.

La nómina de los proclamados podrá ser consultada desde www.electoralsalta.gob.ar.

 

Te puede interesar