Alerta por una colecta trucha a nombre de Don David

Sociedad 15 de noviembre
Jorge David alertó que hay un hombre que miente ser su hijo y que solicita colaboración para un niño con parálisis. Advierte que el jamás salió a pedir plata para nada.
David...

El empresario sandwichero, Jorge David, explicó que durante las últimas horas desde una escuela y desde el Ministerio de Educación le han advertido que hay una persona que haciéndose pasar por su hijo, pide autorización para realizar una colecta de dinero para un chico que sufre parálisis cerebral.

El comerciante gastronómico, conocido por todos los salteños por su generosidad y su participación durante el Milagro, recordó que no es la primera vez que intentan estafar en su nombre o el de su familia por lo que cerró su fundación y prefiere trabajar con bajo perfil sobre todo en el interior.

Aclaró que él nunca pidió dinero a nadie, a pesar de haber colaborado en distintas movidas sociales y hacerlo mediáticamente, recordó así el caso de la construcción de la vivienda de los chicos de Joaquín V. González.

Pide a los salteños estar alerta y si es necesario alertar al 911. Igualmente explicó que por el momento y por recomendación de su abogado no realizó denuncia policial. 

Te puede interesar