Con profundo dolor despidieron al joven piloto que se accidentó en Los Toldos

Policiales 15 de noviembre
Se trata de Alberto Vuistaz, un piloto de Embarcación que llevaba a un empresario y su pareja cuando la avioneta se precipitó.
Alberto

El dolor invadió a Daniel y Silvina, los padres de Alberto cuando recibieron la terrible noticia de su muerte. El joven, oriundo de Embarcación, se precipitó al vacío cuando pilotaba una avioneta en Los Toldos con otros dos ocupantes.

En Facebook se llenó de mensajes de tristeza y amor, “tu sueño era volar, tu mundo era el avión, tu pasión eran las alturas y ahí te fuiste. Las nubes serán tu cobijo”, escribió Juan Carlos Linares.

Alberto 1

Sus amigos lamentaron lo ocurrido “duele el alma”, “te vamos a extrañar”, “esto es una pena para todo Embarcación”, “eras tan hermosa persona, siempre con esa sonrisa que iluminaba, siempre tan amable, tan puro, te vamos a extrañar vecino”, pusieron quienes lo conocen desde niño. Los mensajes de cariño se extendieron a toda la familia.

Ahora la justicia investiga las causas del trágico siniestro donde murió Alberto y el empresario  Sebastián Granados, mientras que su pareja Bárbara Daud sobrevivió y fue trasladada esta mañana a la capital salteña.

comentarios

Te puede interesar