Alarma por una fuga de gas

Sociedad 15 de noviembre
Ocurrió en una obra en construcción, ubicada en Alvarado 868. Obreros rompieron una cañería de distribución. Afortunadamente, fue controlada y sin consecuencias. Mirá el VIDEO.
foto somos salta

Pasado el mediodía, se produjo una fuga de gas en una obra en construcción, ubicada en Alvarado 868, que generó gran preocupación entre los vecinos de la zona.

Al respecto, Carlos Llampa, de Subsecretaría de Prevención, ante las cámaras de Somos Salta, explicó que operarios de la empresa hicieron una perforación en una cañería de gas de distribución. “No es tan importante la situación, pero se dejó sin suministro a varios lugares”, sostuvo.

No obstante, aclaró que rápidamente se dio solución a la situación. “Ya están trabajando operadores de Gasnor para dar una solución definitiva y retomar los servicios”, expresó.

Además negó posibles intoxicados a causa de la pérdida. “Esto estaba al aire libre entonces la intoxicación es menor porque el gas no es que se evapora sino que se expande en el aire, esto hace disminuir su capacidad de toxicidad”, manifestó.

Por último, indicó que se tomó las medidas necesarias de protocolo. “Inmediatamente aseguramos la zona y tratamos la pérdida para que no se generen mayores incidencias, fue bastante fuerte el gas que se sintió”, finalizó.

 

 

Te puede interesar