Secuestró a su ex pareja, la amenazó y violó

Justicia 15 de noviembre
Ocurrió el lunes en la zona sudeste. Tenía prohibición de acercamiento, la atrapó cuando regresaba de dejar al hijo de ambos en la escuela.
abusomenores2

Una mujer vivió momentos de horror a manos de su ex pareja y padre de su hijo, cuando fue secuestrada, amenazada y violada en su casa en la zona sudeste de la ciudad. Vecinos la socorrieron cuando logró escapar. El sujeto está detenido.

Según denunció, el lunes fue reducida cuando regresaba a su casa después de haber dejado al niño en la escuela. En la calle el hombre la agarró del cuello y la amenazó con un cuchillo, la obligó a entrar en la casa y a pesar de tener prohibición de acercamiento la ató de manos, le tapó la  boca, la desnudó y abusó de ella.

abusoconcejal

La chica intentó defenderse pero la fuerza del hombre la mantuvo inmóvil. Después agarró su celular y comenzó a enviarse mensajes así mismo fue el momento en que ella logró desatarse y salir corriendo. Los vecinos al escuchar sus gritos salieron y la auxiliaron.

El fiscal penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid lo imputó por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado, amenazas, privación ilegítima de la libertad y uso de arma blanca. El hombre permanecerá detenido.

La víctima declaró que existen varios antecedentes de violencia, que motivaron la separación y denuncias que tuvieron como resultado medidas restrictivas, tal es el caso de la prohibición de acercamiento.  

Te puede interesar