Orán: Adolescente huía en contramano, chocó a una mujer y la dejó mal herida

Policiales 17 de noviembre
El menor de 17 años circulaba en una moto 110 cc cuando al observar un control vial se dio a la fuga. En consecuencia fue perseguido, pero al llegar a la intersección de calle 9 de Julio embistió a una mujer y a su hija de 13 años que viajaban en una moto de 150 cc.
webbb...

Según relata Radio Güemes Orán, el hecho ocurrió poco antes de la medianoche durante un operativo de control vehicular en la ciudad de Orán, conjunto entre la Vial de la policía y Tránsito municipal, en la zona céntrica.

La policía apostada en la intersección de  calles Pellegrini e Yrigoyen, observó que un joven en una motocicleta Mondial 110 al verlos, emprendió una fuga por calle Yrigoyen en contramano. Un efectivo policial en motocicleta con balizas y sirena encendidas, salió en persecución.

Al llegar a la esquina de 9 de julio, el joven en fuga, impactó con otra motocicleta Skua 150 c.c. en la que circulaban una mujer de 35 años de edad del barrio 20 de Junio y su hija de 13 años, resultando la mujer con Politraumatismo, fractura de rayo y cúbito derecho, y en pierna derecha”.

El joven protagonista de la huida, solo resultó con golpes menores y se trata de un adolescente de 17 años del barrio Caballito.

Te puede interesar