Abandonó a su mujer embarazada, le robó y quemó sus pertenencias

Justicia 17 de noviembre
El sujeto de 29 años concurrió con la mujer a una fiesta en nuestra ciudad desde Coronel Moldes, pero luego la abandonó junto a su pequeña de 8 años.  Las dejó sin dinero para que regresara. Cuando al fin pudo volver a la casa que comparten, descubrió que su casa había sido saqueada.
detenidoviolento

La Fiscalía Penal de Cerrillos, Delegación Coronel Moldes, a cargo en forma interina de Analía Adet, imputó a Mario Edgardo Choque Vilca por los delitos de hurto, daños e incendio intencional en concurso real luego de que fuera denunciado por su pareja por un hecho ocurrido días pasados. Viajaron desde esa localidad a la ciudad de Salta para participar de un festejo familiar, tras el cual el acusado dejó a la mujer embarazada y a su hija de 8 años sin dinero y sin la tarjeta de transporte abandonadas y sin la posibilidad de regresar.

Cuando la víctima consiguió medios para regresar, encontró la vivienda que habita abierta, sin seguridad y con el faltante de diversos elementos de valor, incluso un juego de ollas. Cuando se dirigió a una parte posterior de la propiedad, encontró que también le habían prendido fuego a su ropa, a su celular, a papeles de importancia e incluso otros efectos personales como porta retratos.

embarazada

En una ampliación de su denuncia, la mujer detalló los demás objetos faltantes y dijo que la pareja ya tenía antecedentes de hechos de violencia por los celos del acusado, con quien está en pareja hace un año. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno que continúe detenido.

Te puede interesar