Fin de semana largo: Estas son las tres piletas que podes visitar

Sociedad 17 de noviembre
A partir de un relevamiento realizado por InformateSalta, algunas piletas de los alrededores de la Capital ya se encuentran habilitadas. Mirá donde podes ir a pasar un lindo día en pareja, solo o en familia.
pileta verano salta

Ya en el penúltimo mes del 2017, los salteños buscamos un respiro para lograr relajarnos y descansar para llegar a fin de año. Este fin de semana XL puede ser una oportunidad, ya que algunas de las piletas de los alrededores de Capital ya se encuentran habilitadas. 

Además, el pronóstico anuncia días agradables e ideales para un chapuzón. 

Pileta La Calderilla 

Está abierta todos los días, el costo de la entrada general es de $100 por persona. Incluye el uso de la pileta, los asadores y el vehículo.

 

Pileta Asociación de Jubilados y Pensionados – La Merced

Estará abierta todo el fin de semana largo. A diferencia de otros años, particulares podrán ingresar pagando una entrada de $100 por persona. En tanto, los socios con sus cónyuges tienen entrada gratuita con la sola presentación del carnet. Podrán hacer uso de los asadores y espacios verdes.

 

 

Pileta Mutual de empleados del IPS – San Lorenzo

También se encuentra habilitada y funcionará todo el fin de semana largo. Para particulares la entrada general costará $80, mientras que para los socios es gratis con la presentación del carnet. El lugar posee asadores  y espacio para vehículos.

Te puede interesar