Récord de turistas en el Tren de las Nubes

Turismo 18 de noviembre
El presidente del Directorio de la sociedad Tren de las Nubes, Diego Valdecantos, manifestó que de salir solo los sábados, ahora salen tres veces por semana y que esto significó un crecimiento del 300%.
tren a las nubes
Tren a las Nubes. - Foto: Archivo

FM Profesional/ Se acerca fin de año y al cerrar los números, el presidente del Directorio de la sociedad Tren de las Nubes, Diego Valdecantos confirmó que se terminará el 2017 con 138 salidas y más de 42 mil butacas vendidas.

En el Foro Nacional de Turismo en el Centro de Convenciones Salta, el presidente explicó que la oferta turística se lanzó el año pasado y que se trata de un viaje combinado: “Bus – Tren – Bus”.

Valdecantos describió que consiste ir en colectivo desde Salta Capital hasta desayunar en Alfarcito. Además, contó que en San Antonio de los Cobres se para 2 horas para almorzar en cualquiera de los 15 restaurantes y comprar artesanías autóctonas. Otros destinos de los cuales se disfrutan son: Yacoraite y Santa Rosa de Tastil.

El presidente manifestó que se ampliaron la cantidad de salidas, de salir solo los sábados, ahora salen tres veces por semana y que esto significó un crecimiento del 300%.

Con respecto a los costos, Vadecantos dijo que el producto cuesta $1950 por pasajero y para el salteño existe una la tarifa diferenciada de $900.

El Foro Nacional de Turismo en el Centro de Convenciones Salta contó con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y el ministro saliente de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero. Al evento asistieron más de 600 inscriptos.

Te puede interesar

Te puede interesar