Quién era el argentino que murió en India atacado por un toro

Accidente 20 de noviembre
Juan Pablo Lampe tenía 29 años, vivía en Nueva Zelanda y estaba de vacaciones con su novia.
argentinao-india
uan Pablo Lampe tenía 29 años, vivía en Nueva Zelanda y estaba de vacaciones en Jaipur con su novia. - Foto: Facebook- La Nación

La Nación/ La noticia se conoció ayer pero la tragedia ocurrió el sábado en la ciudad turística de Jaipur, estado de Rajastán, India. Allí, un argentino de 29 años que había viajado por placer junto a su novia fue atacado por un toro en medio de una pelea entre animales y murió horas después a causa de las heridas que le provocó.

Ahora, los medios indios confirman la identidad de la víctima: Juan Pablo Lampe, un joven nacido en Argentina que vivía en Wellington, Nueva Zelanda.

Lampe caminaba por una calle cerca del mercado principal de Jaipur cuando fue atacado por el animal. "La cornada le alcanzó el cuello y el estómago. Fue trasladado al hospital pero no sobrevivió", explicó el oficial de la Policía Chaina Ram.

Había estudiado Diseño de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires y realizado cursos de efectos especiales y 3D en la escuela Da Vinci. Su último trabajo era como compositor digital en Weta, una compañía dedicada a efectos visuales digitales ubicada en Wellington.

Te puede interesar