Tránsito: Mudarán las oficinas donde se tramita el carnet de conducir

Municipal 21 de noviembre
En vista de la demanda de la gente y la antigüedad del edificio de calle Santa Fe, desde el organismo anunciaron que se repartirán entre el CCM, el Paseo Salta y Portal Salta.
Tr--nsito1-wpcf_620x413

Desde la Secretaría de Tránsito Municipal anunciaron que el trámite para obtener el carnet de conducir dejará de realizarse en las oficinas de calle Santa Fe 545, y se dividirán las oficinas para tal fin en otros sitios ubicados por la ciudad de Salta.

En diálogo con Canal 11, el titular de Tránsito, Juan Carlos Garrido, explicó que una de las razones de la medida recae en la antigüedad del edificio actual. “Este edificio ya está viejo, es inoperante, no sirve para nada, menos para la atención al público”, afirmó.

transito_salta

Ante este panorama, Garrido comentó que están terminando los trámites para que las oficinas sean distribuidas en el Portal Salta, en el Paseo Salta (ex Hiper Libertad) y las que ya trabajan en el Centro Cívico Municipal. Desocupado el inmueble de Tránsito, allí se dispondrá de un área netamente operativa y administrativa.

Según comentó, entre diciembre y febrero, ya estarán habilitado el trámite en el Paseo Salta, frente a la rotonda de Limache (zona sur). Del mismo modo, una vez que ya cuenten con el lugar en el Portal Salta (frente al Htal. Materno Infantil, camino a zona norte), serán trasladas las oficinas a ese lugar.

Te puede interesar