El “Santo”, con varios cambios para recibir a Guaraní

Deportes 23 de noviembre
La novedad más saliente es el regreso de Carlos Ramadán, quien tras sufrir rotura de ligamentos, ya se encuentra en condiciones. Se juega mañana, desde las 22 horas, en el estadio Martearena.
ramadan

A solo cinco fechas del final, Juventud enfrentará mañana, a partir de las 22 horas, a Guaraní Antonio Franco, en el estadio Martearena, en el partido previo al clásico con Gimnasia y Tiro, que se disputará el próximo martes 24 de noviembre.

El “Santo” necesita un triunfo para volver a estar entre los cuatro que pasarán a la siguiente ronda.

El DT Nazareno Godoy realizará cuatro cambios. En defensa y medio volverán Gonzalo Menéndez y César More, quienes ya cumplieron la fecha de suspensión y ocuparán un lugar en el equipo titular. Arriba volverá a la alineación el experimentado Gustavo Balvorín.

La novedad más sobresaliente es el regreso de Carlos Ramadán, quien superó una lesión importante - rotura de ligamentos - y volverá a ocupar un lugar en la zaga central.

Equipo: Fernando Tantoni; Agustín Bellone, Carlos  Ramadán, Juan Antunes, Gonzalo Menéndez; Maximiliano Gómez, Joaquín Iturrieta,  Cesar More, Ricardo Gómez; Lucas Acosta; Gustavo Balvorín

Te puede interesar