Baja sensible en el “Albo”

Deportes 23 de noviembre
Pablo Motta, capitán y una de las máximas figuras de Gimnasia y Tiro, no viajará para enfrentar a San Jorge por una dolencia. Nelson Ibarlucea ocupará el lugar del suspendido Álvaro Cazula. Se juega mañana, desde las 17 horas.
Pablo Motta
Pablo Motta

Por la fecha 14º del torneo Federal “A”, Gimnasia y Tiro visitará mañana, desde las 17 horas, a San Jorge, en la provincia de Tucumán.

El DT Riggio realizará dos cambios obligados. Pablo Motta, con una dolencia, será reemplazado por Raúl Poclaba y Nelson Ibarlucea ocupará el lugar del suspendido Álvaro Cazula en la defensa. Después mantiene el mismo equipo.

El “Tano” ratificará la confianza al juvenil Luciano Herrera, una de las figuras del último partido, quien tendrá la obligación de acompañar al goleador millonario, Alejandro Toledo.

El equipo en consecuencia sería: Leguiza; Hereñú, Zuvinikar, Ibarlucea, Medina; M.López, Scaglia, Poclaba, Giménez; Toledo y Herrera.

Los hinchas presentes

Después de varias temporadas, el hincha de Gimnasia y Tiro tendrá la posibilidad de alentar al albo de manera presencial en cancha, ya que la dirigencia de San Jorge de Tucumán, en conjunto con los organismos de seguridad de dicha provincia, decidieron dar el Ok para que el flamante estadio del expreso, el “Angel Pascual Saez”, reciba parciales visitantes.

Te puede interesar