¡Atención! Anses no atenderá el lunes 27 de noviembre

Sociedad 23 de noviembre
Desde la entidad recordaron que el próximo lunes, todas las oficinas de la ciudad, de la provincia y de todo el país estarán cerradas, por el día del Empleado Previsional. Cómo siguen los trámites.
Anses

¡Atención, salteños! Desde ANSES informaron que el próximo lunes 27 de noviembre, las oficinas de Salta y del país estarán cerradas, por lo cual las prestaciones y servicios de la entidad continuarán recién el día martes 28.

En diálogo con Cadena Máxima, la Responsable de Comunicación institucional del Ansés, Cecilia Cárdenas, explicó los detalles: “Las oficinas de todo el país, inclusive las del interior de la provincia, estarán cerradas por el día del Empleado Previsional, y volverán a la normalidad el 28”.

anses pago a jubilados

De este modo, Cárdenas recalcó que esta pausa en sus atenciones es algo que se realiza todo los años, “es nuestro día y es el único día del año en el que oficialmente cerramos las oficinas”.

No obstante la funcionara adelantó que, pensando en los usuarios, “se ha tenido en cuenta el otorgamiento de los turnos, la pregunta de la gente es ¿qué pasa con los turnos?; descartamos todas las posibilidades de que usuarios los tuvieran, pasamos directamente al martes”.

Finalmente, agregó que el día lunes “va a ser normal para las personas que cobran algún beneficio en particular; los bancos, financieras y todas las entidades bancarias que prestan el pago de algún beneficio, van a operar con normalidad”.

Te puede interesar