El “Santo” va por la recuperación

Deportes 24 de noviembre
Juventud recibirá hoy, a partir de las 22 horas, a Guaraní Antonio Franco, en el estadio Martearena. El tucumano Ariel Montero será el árbitro.
santo1

El “Santo” necesita un triunfo para volver a la pelea y meterse en zona de clasificación. Por eso esta noche tendrá que hacerse protagonista en su propia casa y quedarse con los tres puntos ante uno de los rivales, de menos fuste de la zona, Guaraní Antonio Franco.

Para este partido, el DT Nazareno Godoy realizará cuatro variantes en el equipo titular. Gonzalo Menéndez y César More volverán luego de cumplir con la fecha de suspensión.

Además Carlos Ramadán también formará parte del once inicial después de una larga recuperación por una lesión ligamentaria, que lo mantuvo alejado de las canchas por más de un año. Su lugar será ocupado por Lovato en la defensa.

Por otro lado, Gustavo Balvorín retornará a la titularidad y será la única referencia en el área. Su acompañante sería el “Ratón” Ibáñez.

Probable Equipo: Fernando Tantoni; Agustín Bellone, Carlos Ramandan, Juan Antunez y Gonzalo Menendez; Maximiliano Gómez, Joaquin Iturrieta, Carlos Medina, Cesar More; Lucas Acosta y Gustavo Balvorin.

 

Te puede interesar

Te puede interesar