Godoy a Sáenz: “Le faltó el respeto a todo el mundo”

Política 24 de noviembre
El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, cuestionó que el intendente Gustavo Sáenz hablara de manera personal con los diputados en relación al armado de los bloques.
manuel santiago godoy

Luego que el intendente Gustavo Sáenz abandonara el recinto donde asumían las nuevas autoridades del Senado provincial al no conseguir la primera minoría, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, quien se encontraba sentado a su lado, contó su versión.

“Habló conmigo, por primera vez nos sentamos a conversar, algunas cosas nos comentamos en relación al armado de los bloques de la Cámara de Diputados. Yo le dije que esto de tener que hablar con todo el mundo autoriza la apertura de la puerta a todos los bloques a hablar con los diputados de todos los bloques y a mí me parece que es una falta de respeto hacia todo el mundo Debe haber bloques homogéneos,” dijo a FM Pacífico.

Desde su punto de vista, la pelea es entre Cambiemos y el Partido de la Victoria. “Que asuma cualquiera, yo voy a respetar los números que correspondan. A mí no me parece que deba hablar en nombre de Gustavo, en forma personal alguna persona, algún diputado. Tiene que ser un acuerdo en términos generales,” expresó.

Finalmente, aseguró que pidió al intendente Gustavo Sáenz una reunión junto al bloque. “Me parece que es una falta de respeto. Le pedí a Gustavo que podamos conversar, pero de manera formal, interesante, mirando las necesidades políticas de nuestra provincia,” concluyó.

 

Te puede interesar