Se aprovecharon que estaba dormido y le robaron el celular

Policiales 24 de noviembre
Las cámaras de seguridad registraron el momento en que un grupo de personas le sustraen el teléfono a un sujeto que dormía en la vía pública. La policía los detuvo y lo recuperaron.
robo

Las cámaras de seguridad de Salta lograron captar el momento en que unos sujetos se aprovecharon de otro que yacía dormido en la vía pública para arrebatarle su teléfono celular, para luego ser detenidos por efectivos de la policía.

Según la información del Centro de Coordinación Operativa de Salta, el hecho se registró el pasado 18 de noviembre, cerca de las 5:00 de la madrugada, en la esquina de la calle Pedro Pardo y Av. Yrigoyen.

Como se puede apreciar, un sujeto se acerca a otro que estaba completamente dormido en la vereda, a quien le extrae el celular de entre sus pertenencias. Intenta darse a la fuga con una corrida pero, al ver que tal era el sueño del damnificado, deja de trotar y se reúne con otras personas que lo acompañaban y que admiraban el ilícito.

Del inmediato se hizo presente personal policial, para proceder con la localización de la banda en cuestión. Los ladrones fueron detenidos a pocos metros del lugar del hecho. Eran 4 hombres mayores de edad y una mujer de 18 años, quienes quedaron a disposición del fiscal interviniente. Del mismo modo, recuperaron el celular del damnificado.

Mirá:

Te puede interesar