Chibán: "Vamos a trabajar por la transparencia en nuestra provincia"

Política 25 de noviembre
El diputado de la UCR, Héctor Chibán asumió como diputado provincial por la Capital.
chivan 2
El diputado de la UCR, Héctor Chibán asumió como diputado provincial por la Capital. - Foto: Archivo

El diputado de la UCR, Héctor Chibán asumió como diputado provincial por la Capital. El legislador aseguró que Salta "debe salir del estado de postración en el que se encuentra".

Acompañado por su familia, el diputado de la Unión Cívica Radical (UCR), Héctor Chibán, prestó juramento como diputado provincial por el departamento Capital, en una ceremonia llevada a cabo en el Palacio Legislativo.  

La ceremonia contó con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey en un colmado recinto de sesiones.

Tras el juramento, Chibán agradeció a Dios y a los ciudadanos salteños porque, gracias a ellos, él puede estar sentado en una banca de la Cámara baja en la primera elección en la que participa.

"Desde el bloque de la UCR vamos a trabajar por la república, por la libertad, por la democracia y, fundamentalmente, por la transparencia", dijo el legislador provincial.

Para Chibán, "Salta debe salir del estado de postración en el que se encuentra. Vamos a trabajar sin descanso porque no nos podemos permitir que nuestra provincia sea la cuarta más pobre de toda la Argentina", sostuvo.

En ese sentido, señaló: "Tenemos un potencial enorme para crecer, tanto en materia de recursos naturales, como en lo humano. Salta se merece otra cosa y vamos a dejar todo para revertir esta situación", finalizó. 

Te puede interesar