El rubro indumentaria fue el más buscado durante el Black Friday

Sociedad 27 de noviembre
Con balance positivo para los comerciantes, se realizó el pasado fin de semana una nueva edición de la feria de descuentos y promociones. Los rubros electrodomésticos y zapatería, integran la lista de los más elegidos por los compradores.
balance black friday

El comercio salteño vivió el viernes 24 y sábado 25 una nueva edición del Salta Black Friday, iniciativa de la Cámara de Comercio que pretende incrementar las ventas a través de descuentos y promociones y desde el organismo indicaron que el balance que pudieron realizar es positivo.

“Hemos estado recorriendo las peatonales y los diferentes comercios y realmente el comerciante contento porque ha tenido muy buenas ventas, en determinados rubros,” dijo al respecto Jorge Vian, su vicepresidente, a FM Capital.

Indumentaria deportiva y de fiesta, electrodomésticos y zapatería fueron los más buscados y los que lograron las mejores ventas durante esos dos días. “La gente utilizó la tarjeta para comprar trajes de fiestas para chicos que son prácticamente egresados, ahí se ha visto reflejado la mayor afluencia de gente,” aseguró.

Si bien algunos comerciantes lograron multiplicar sus ventas, otros notaron diferencias y algunas disminuciones en relación a la última edición. “Es un sondeo a boca de urna, los números exactos todavía no los tenemos hasta tanto el comerciante nos vaya pasando como han sido sus ventas en general,” explicó.

Además, para lo que queda del año, junto a Banco Macro, relanzarán la promoción denominada 3D, con compras de hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de esa entidad bancaria durante 3 días de cada semana, durante tres meses, con fecha de caducidad el 31 de enero.

 

Te puede interesar