Campaña: El primer bebé de 2018 será recibido con muchos regalos

Solidaridad 27 de noviembre
El Instituto para el Desarrollo Social junta elementos nuevos para obsequiar a la mamá del primer niño que nazca el 1º de enero en el Hospital Público Materno Infantil. Las donaciones pueden acercarse hasta el 20 de diciembre.
primer bebe del año

Mientras muchos estén brindando a las 12 por un nuevo año que comienza, una mamá estará dando a luz al primer bebé de 2018 en el hospital Público Materno Infantil y para recibirlo el Instituto para el Desarrollo Social (I.DE.S) prepara el tradicional ajuar.

Pañales, leche, ropita, gorritos, artículos de tocador tanto para la madre como para el niño, y todo elemento nuevo para su recibida serán bienvenidos en la campaña que se realiza por quinto año consecutivo y que se extenderá hasta el próximo 20 de diciembre.

ajuar

Al respecto, Federico Núñez Burgos, presidente de la fundación, explicó a Canal 9 que la idea nació como una forma de concientizar, de mostrar a la sociedad la importancia que tiene un nacimiento. “Básicamente esa es la idea, reforzar el compromiso que tenemos con todos los niños de nuestra ciudad,” dijo.  

Las donaciones pueden ser entregadas en Pueyrredón 559, de 9 a 13 y de 16 a 20 horas o se puede coordinar su retiro comunicándose al teléfono celular (0387) 154620955.

Te puede interesar