Esta noche se vuelven a ver la cara Albos y Antonianos

Deportes 28 de noviembre
En el Gigante del Norte, desde las 22, Gimnasia y Tiro y Juventud se enfrentan en un encuentro trascendental para el futuro de ambos en la competencia federal. El chaqueño Adrián Guillermo Gonzáles será el árbitro del encuentro.
albos y santos
albos y santos

En otra edición del clásico salteño, albos y santos se vuelven a ver las caras en un enfrentamiento “picante”, en el que ninguno de los dos está en condiciones de regalar ni un centímetro de ventaja cuando el árbitro chaqueño Guillermo Adrián González ordene el inicio de las acciones.

Un punto separa a los millonarios de los antonianos en la tabla de posiciones. Y con este panorama el equipo que dirige Víctor Alfredo Riggio se ubica en zona de clasificación, por lo que el compromiso de hoy se presenta clave frente a un rival que también tiene las mismas ambiciones de sumar de a tres.

Juventud empezó a enderezar el rumbo con las dos últimas victorias que consiguió en condición de local, y ahora solo tiene que trasladarse a la Vicente López para tratar de traer tres puntos más, y junto a su gente busca no desaprovechar la oportunidad de seguir en el tren de la victoria en territorio salteño y aprovechar el momento para afianzarse entre los cuatro primeros en busca de la clasificación.

En el albo, Riggio se mantuvo cauto en cuanto a la formación titular para esta noche, puesto que aparecen bajas obligadas, una por el sector izquierdo de la defensa, ante la ausencia de Jonathan Medina por haber llegado a las 5 amarillas, y la otra en la zona ataque, sin Luciano Herrera, quien fue expulsado el viernes último en Tucumán. El técnico debe resolver los reemplazantes en muy poco tiempo, desde el último partido que disputó el viernes hasta hoy. 

Pablo Motta, quien no jugó frente a San Jorge; Ibarlucea en lugar de Medina; Gonzalo Garavano o Mauricio Scaglia para reemplazar a Herrera, son las opciones con las que cuenta Víctor Riggio, pero habrá que esperar unas horas para saber cuáles serán los once que enfrentan al santo.

Por el lado del plantel de la Lerma es un hecho que Adrián Reta, quien cumplió una sanción, ingresará por el expulsado Carlos Ramadán; mientras Diego Pave figura entre los convocados y estaría para reaparecer, al haber superado una dolencia muscular, por lo que Fernando Tantoni volvería al banco de relevos.

Con lo mejor que puede disponer Gimnasia y Tiro tiene en frente un adversario como Juventud Antoniana, ambos con mucho en juego, animarán un partido que promete y por el bien del fútbol ojalá que así sea.

Venta de entradas

Desde las 9:00 de la mañana comenzara la venta de entradas, en estadio Gigante del Norte  y Lerma y San Luis.

 Popular                                    180 pesos

Damas, menores y Jubilados   90 pesos  

Virrey Toledo                           210 pesos

Damas                                       120 pesos

Platea  baja                                210 pesos

Platea alta                                  290 pesos

Damas, menores y jubilados     200 pesos

Te puede interesar