Una adolescente de 17 años espera ser adoptada

Justicia 28 de noviembre
La convocatoria fue realizada por el Juzgado de 1 de Personas y Familia. Los interesados deben comunicarse al 0387 – 4258000 interno 7012 y 7016 o por correo electrónico a [email protected]
adopcion

Familia, ese es el deseo de una adolescente de 17 años que hoy se encuentra en adopción tras una convocatoria realizada por el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Salta y el Juzgado de 1º Instancia en lo Civil de Personas y Familia 3 del Distrito Judicial Centro.

Según informaron tiene grandes deseos de formar parte de una; para ello dieron a conocer algunas de sus habilidades y gustos. Su estado de salud general es muy bueno, sin ninguna prescripción médica. Hoy está cursando el 2º año del secundario, tiene buenas notas y su conducta en la escuela es correcta.

Tras una entrevista con profesionales contó que desea integrar una familia adoptiva sin ninguna preferencia por su configuración. Es sociable y responsable en sus quehaceres tanto escolares como cotidianos, además disfruta de las actividades artísticas.

Las familias que quieran conocerla e integrarla y darle el amor y acompañamiento que necesita, deben poseer una estructura de personalidad sólida, adecuadas condiciones habitacionales y socio económicas que permitan satisfacer sus necesidades, ser permeables al asesoramiento psico-social específico y tener vínculos familiares sólidos que le posibiliten una adecuada y progresiva vinculación.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el Registro al teléfono 0387 – 4258000 interno 7012 y 7016 o por correo electrónico a [email protected] y personalmente en la sede de la Secretaría Tutelar, en el Edificio Anexo I del Poder Judicial, ubicado en Av. Bolivia 4.671 - Ciudad Judicial de Salta.

Te puede interesar