Llevaban 21 kilos de marihuana en un parlante de música

Policiales 28 de noviembre
Efectivos de Gendarmería realizaban el control de un bodega de un colectivo de viajes sobre ruta nacional Nº34 cuando detectó entre las pertenencias de pasajeros un parlante de música que no tenía ticket. Al abrirlo encontraron 24 paquetes de “cannabis sativa”.
aguaray marihuana

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación secuestró 21 kilos 524 gramos de marihuana ocultos en un parlante de música

Ayer, efectivos del Escuadrón 54 “Aguaray” desplegados sobre la Ruta nacional Nº 34, mientras realizaban la inspección en la bodega de un ómnibus de pasajeros. Los funcionaros, notaron que un parlante de música era trasladado sin ticket.

Los gendarme al manipular el amplificador comprobaron que poseía un peso anormal. En presencia de testigos lo abrieron, hallando en su interior 24 paquetes de “cannabis sativa”. Alcanzando un total de 21 kilos 524 gramos de marihuana.

gendarmeria1

Por disposición del Juzgado Federal de Tartagal, se incautó el estupefaciente, y con la lista de pasajeros,  se realizaron declaraciones testimoniales para continuar con las pesquisas y determinar a qué pasajero pertenecía el parlante de música.

Te puede interesar