Secuestró a su ex novia, la violó y amenazó con un arma

Policiales 28 de noviembre
Ocurrió en Pichanal. El hombre entró armado a una vivienda en búsqueda de la chica. Tras vivir momentos de horror logró pedir ayuda a la Policía.
istock-172887026

Una mujer de 34 años vivió momentos de pánico cuando su exnovio ingresó a la casa de su hermana, donde estaba de visita, la apuntó con un arma y la secuestró ante la vista de todos. La llevó a un paraje rural, la mantuvo privada de su liberad, amenazada y abusó de ella; consignó Radio Güemes.

Todo ocurrió durante la noche en Pichanal. Tras reducirla se la llevó a su casa en el paraje rural Río San Francisco bajo amenazas, gritos y empujones. Cuando llegaron a la casa la encerró y abusó de ella.

violencia-contra-la-mujer

Sacó un arma tipo tumbera para seguir torturándola, le dijo que si no volvía con él y se quedaba a su lado sufriría las consecuencias. En ese momento agobiaba por el miedo le pidió comida, aseguró que no se había alimentado por largas horas y lo convenció de salir de la casa. En ese momento llamó a la Policía y pidió auxilio.

Los efectivos llegaron al lugar y tras el pedido desesperado de ayuda lo rescataron. La justicia intervino y ordenó la detención del sujeto por violencia, amenazas, privación ilegítima de la libertad, y abuso.

Te puede interesar