Conmovedor testimonio de la mamá de Santino: “Sería capaz de vivir esta guerra cien veces más”

Sociedad 28 de noviembre
A poco de dejar China, país al que viajaron para que el nene pudiera someterse a un tratamiento con células madre, Cintia Rivadera aseguró que tiene mucha fe “en que saldrán triunfadores”. Hoy finaliza el tratamiento y vuelven a Salta.
santino 23
- Santino, junto a Bautista y Caferino Vera

“Acá estamos y así nos despedimos de China”, escribió Cintia Rivadera para acompañar la imagen de su hijo Santino y del país asiático que los albergó desde aquel 13 de noviembre cuando dejaron su Salta natal luego de una larga lucha por juntar los 45 mil dólares necesarios para que el nene pudiera realizar un tratamiento con células madre que le permitirán recuperar en gran porcentaje su visión.

Ayer, Cintia, a través de las redes sociales, contó que Santino finalizará hoy el tratamiento, y viajará de nuevo a Salta, donde a partir de mañana comenzará un proceso para nada sencillo, que requiere muchos cuidados. “Son células pequeñas que deben reparar el daño que Santi tiene, tengo que mantenerlas con vida 6 meses”, contó.

A corazón abierto, hoy contó sus sensaciones. “Haber vivido esta experiencia, llegar tan lejos, otra cultura, otra vida, otro mundo por tu hijo, marca una diferencia en tu mente que es 'vamos por todo'. Sería capas de vivir esta guerra cien veces más, pongo toda mi Fe en que saldremos triunfadores de esta gran lucha”, manifestó emocionada.

Cintia comentó también que conoció en China a dos padres que atraviesan su misma realidad, que sienten lo mismo que ella, que sufren, lloran, sonríen y también dejaron todo por sus hijos. “La vida te une con seres hermosos, con personas como los mellis ( Bautista y Caferino Vera), del Azul - Buenos Aires, con el mismo diagnóstico de Santi”, contó.

Emocionada, dejó sus oraciones a los niños y  sus padres, Jonathan y Ana Guerrero. “Saber que llegaron dos ángeles en la misma búsqueda, saber que leones se unen a esta misma misión, salir de este oscuro túnel, me llena de orgullo”, manifestó.  

Todos tienen el mismo sueño, que sus hijos puedan ver el mundo con sus propios ojos. “Todos vamos en busca de la luz, para nuestros seres de luces”, finalizó.  

 

Te puede interesar