Le reimplantaron el pene al "John Bobbit" cordobés

Nacional 28 de noviembre
El subdirector del Hospital de Urgencias de Córdoba informó que "la evolución" del paciente "es buena". Se trata del hombre de 40 años cuyo miembro viril fue cortado por una joven de 26 con una tijera de podar. El hecho recuerda al caso que conmocionó a los Estados Unidos en 1993.
alumnos ufidet

Se encuentra internado en estado estable el hombre, de 40 años, que fue sometido a un reimplante de pene, luego de que su supuesta amante se lo cortara con una tijera de podar en un departamento de Nueva Córdoba, en la capital cordobesa.

Acusa un posoperatoprio estable hemodinámicamente", dijo a Cadena 3 el subdirector del Hospital de Urgencias, Maximiliano Tittarelli.

"La evolución es buena. Está despierto. Hay que esperar la evolución que por ahora es muy buena", añadió.

"En el momento de ingreso había justo un urólogo de guardia en forma activa, por lo que la intervención se pudo hacer de manera oportuna", explicó.

La agresora fue identificada como Brenda Barattini, de 26 años, y quedó detenida e imputada por lesiones gravísimas. 

Está alojada en la cárcel de mujeres en el complejo penitenciario de Bouwer.

El hecho recuerda a cuando en junio de 1993 en EE.UU., Lorena Bobbit, tras varios años de maltratos y abusos, se abalanzó sobre su esposo John Bobbit y le cortó el pene mientras este dormía. Ella dijo que esa noche él la había violado.

Te puede interesar