Gimnasia y Juventud igualaron 0 a 0 en el "Gigante"

Deportes 28 de noviembre
"Albos" y "Santos" brindaron un clásico intenso y lleno de garra, pero con muy poco fútbol y sin goles. Pésimo arbitraje del chaqueño Gonzalez.
10-EN RIO
Foto: Gentileza Realidad Deportiva

El defensor millonario Alvaro Cazula y el volante antoniano Ricardo Gómez tuvieron destacadas actuaciones. El primero se mostró seguro en cada intervención, mientras que el ex Atlético Chicoana se proyectó continuamente en su banda y por su velocidad y juego fue lo mejor en el Santo.

El arquero Diego Pave le atajó con lo justo un remate a Gonzalo Garavano y en el contragolpe Gustavo Ibáñez se la envió a Jony Angulo.

Por reiteradas infracciones, González echó a Adrián Reta a los 13’ del complemento, por lo que Godoy tuvo que frenar el ingreso de Leandro Zárate y mandar a Juan Antunes en reemplazo de Balvorín.

Con 10 hombres, Juventud se acomodó mejor en la cancha pero cuando Gimnasia se adueñaba de la pelota, pasaba sobresaltos. 

Al Albo le resta jugar dos compromisos en condición de visitante y uno de local. El sábado 2 de diciembre enfrentará a Deportivo Mandiyú en Corrientes; el miércoles 6 recibirá a Chaco For Ever; y el domingo 10 cerrará la primera fase frente a Guaraní Antonio Franco en Misiones.

Por su parte, a Juventud le resta jugar con Altos Hornos Zapla en el estadio Martearena; con Sarmiento de Resistencia en Chaco; y con Crucero del Norte en Salta.

Te puede interesar