Policía denunció el robo de su arma reglamentaria

Justicia 29 de noviembre
El efectivo reside en Bº El Huaico y al igual que otros vecinos de la zona fue víctima de los delincuentes que operan en la zona. Había salido con su familia y cuando regresó encontró puertas forzadas y distintos valores faltantes.
saqueo2

El policía, sostuvo que el 17 de noviembre pasado, entre las 17 y las 19, aproximadamente, se retiró de la vivienda que ocupa en el barrio El Huaico II, donde reside junto a su pareja, una hija y su suegro, quien es propietario del inmueble.

Al relatar lo ocurrido, el oficial contó que la tarde del hecho salió junto a su mujer y un hijo, con quien se dirigió al gimnasio. Dado que su suegro también se hallaba ausente, la vivienda quedó sin moradores y debidamente asegurada.

Concluida la sesión de gimnasia, el policía regresó a la vivienda, oportunidad en la que encontró el acceso al garaje violentado, como así también la puerta del fondo de la casa, la que fue forzada, al parecer, con una barreta.

roboviviena

Del interior de la casa, los ladrones se habían llevado el arma reglamentaria del policía, una suma de 500 pesos, un teléfono celular, prendas de vestir y una motocicleta, con la llave de encendido incluida, según lo informado por la policía a La Voz de Salta.

Tras dar el alerta, la policía se hizo presente en la vivienda y realizó las tareas de rigor en busca de rastros de los delincuentes, sin que haya trascendido detalles al respecto. Las fuentes revelaron que no hay testigos del robo y se trabaja en la zona en busca de esclarecer este atraco.

Te puede interesar