Conmoción por niña de 3 años que fue golpeada, violada y asesinada brutalmente

Nacional 29 de noviembre
La pequeña llegó al hospital sin signos vitales. Su madre y padrastro quedaron detenidos.
201711291218177d3cb766b4e5e842954a62e99933622e

Una niña de tres años, con signos de abuso sexual y brutalmente golpeada, fue trasladada sin signos vitales a un hospital de la ciudad de Mendoza y por el homicidio fueron detenidos su madre y su padrastro, informaron fuentes policiales y médicas.

Según difundió el sitio Los Andes, el hecho ocurrió esta madrugada en el barrio San Martín. La madre, de unos 30 años, llevó a la víctima al hospital Lagomaggiore cerca de las 2 de la mañana.

Allí los médicos constataron que la niña ya no tenía signos vitales, y detectaron golpes en su cuerpo. También confirmaron que la nena fue abusada.

Ante esta situación, la madre dijo -en primer lugar- que los golpes se debieron a "una caída a una pileta que había tenido días atrás", pero que no había querido llamar a la policía para que no le sacaran la pequeña, según informaron medios radiales (Nihuil y Andina).

No obstante, el director del hospital Lagomaggiore, Mario Bustos Guillén, confirmó que la niña llegó muerta al establecimiento y que estaba "muy golpeada, con muchos hematomas y cortes en la piel".

"Los médicos de Neonatología intentaron reanimar a la víctima por 45 minutos", aclaró el director, pero lamentablemente no hubo respuesta. 

En ese momento, la mujer "se quebró" y acusó a su pareja de haberla abusado.

Bustos Guillén agregó que la joven había llegado en una moto junto a presuntamente su pareja, con la niña envuelta en un toallón.

No obstante, el hombre se fue apenas dejó a la mujer en el hospital.

El fiscal de Homicidios, Horacio Cadile, dispuso allanamientos en los barrios 8 de Abril de Las Heras, y pudo detener al sospechoso de 25 años. En tanto, la mujer también fue detenida.

Te puede interesar