Corto salteño premiado a nivel internacional

Espectáculos 21/08/2015
“La Telesita”, dirigida por Agustina Soutullo, fue reconocida en el Green Film Fest. Los actores fueron niños de una escuela del paraje Las Margaritas, en El Quebrachal.

El cortometraje “La Telesita”, dirigido por Agustina Soutullo, resultó ganador del Concurso Nacional de Cortometrajes Semillero Green Film Fest 2015, un festival que comenzó en 2010 con el objetivo de concientizar a la comunidad a través de la cultura.

La filmación fue realizada íntegramente en la Escuela Nº 4203 del paraje Las Margaritas, en El Quebrachal, con la participación de los niños del establecimiento educativo.

El film salteño, que cuenta la historia de una niña que puede hacer magia bailando, fue invitado a participar de otros festivales. Sin dudas, una gran noticia para seguir apostando al trabajo audiovisual de nuestra provincia.

El equipo de trabajo incluye a Agustina Soutullo (Dirección); Federico Sarmiento (Asistente de Dirección); Pía Villagra (Producción General); Gustavo Granados (Dirección de Fotografía); Julián Dabien (Dirección de Arte); y Matías Martínez (Dirección de Sonido). 

Fuente: Barriletes Salta

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar