Avanzan las reuniones para destrabar el conflicto de trabajadores en Rosario de Lerma

Gobierno 29 de noviembre
Funcionarios provinciales mantuvieron hoy una reunión en el Ministerio de Gobierno con el intendente Ignacio Jarsún y representantes de ATE en busca de una solución a la situación planteada en ese municipio.
reunion funcionarios Jarsun ATE

En el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia se reunieron hoy el intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún;  ATE, diputados provinciales y funcionarios de la cartera, para  continuar el diálogo, buscando una solución a la situación que afecta a ese municipio salteño.

Los secretarios de Asuntos Municipales y de Relaciones Institucionales, Miguel Calabró y Martín Ávila, se encontraron con el intendente Ignacio Jarsún, el secretario general de ATE, Juan Arroyo, y los diputados Nicolás Taibo y Mario Vilca en Casa de Gobierno.

Los funcionarios provinciales y legisladores mantienen el contacto con el jefe comunal y la dirigencia gremial desde que se inició el reclamo de un grupo de trabajadores en ese municipio. "Las partes están dialogando, con una gran predisposición para resolver el problema. Analizamos la situación, buscando la mejor solución para todos, en un marco de diálogo. Es importante el trabajo de los diputados en este contexto”, coincidieron Calabró y Ávila.

Te puede interesar