Dudaba de su marido: puso una cámara en el baño y lo deschavó

Medios 29 de noviembre
La cámara secreta ubicada en un baño filmó el secreto que un marido intentaba ocultarle a su esposa y se viralizó en las redes sociales.
43605_f999x666-434970_530035_15

Un mujer tenía serias sospechas sobre su marido, por lo que instaló una cámara oculta en el baño de la vivienda que comparten. Lo que descubrió se viralizó y hace furor en las redes sociales. 

Una mujer dudaba de lo que su marido hacía cada vez que entraba al baño a ducharse, por lo que decidió investigar lo que sucedía cuando la puerta del toilete se cerraba y la canilla de agua caliente se abría.

Resulta que para lograr espiarlo, puso una cámara oculta en la habitación y, según se puede observar en el video,el hombre abre la ducha para simular que se estaba bañando. Sin embargo, sólo se moja un poco el cabello, las axilas y el rostro con el agua de caño.

Si bien no hay demasiados detalles de la identidad del sujeto alérgico al agua, el video fue compartido esta semana por el canal de YouTube Ridmer y se viralizó rápidamente en las redes sociales, provocando reacciones diversas entre usuarios. Unos piensan que se trata de un montaje, mientras otros tildan de “cochino” y alérgico al agua al individuo. 

Mirá abajo el video:

Te puede interesar