Juventud se juega la clasificación ante Zapla

Deportes 30 de noviembre
El “Santo” enfrentará a los jujeños el próximo sábado, desde las 20:30 horas, en el estadio Martearena. El “merengue” suma tres derrotas consecutivas.
juventud antoniana 13-11

A tres fechas del final, Juventud recibirá el próximo sábado, desde las 20.30 horas, al escolta de la tabla de posiciones de la zona cuatro, Altos Hornos Zapla, partido que será definitivo para las aspiraciones de clasificar a la siguiente fase del Federal “A”.

En Lerma y San Luis, saben que Zapla es un rival directo, por lo que una victoria será fundamental para volver a meterse en la pelea. Luego visitará a Sarmiento de Resistencia Chaco y cerrará ante Crucero del Norte, en condición de local.

Para este partido es muy probable que los jugadores destacados del clásico ante Gimnasia sean camiseta puesta, como Joaquín Iturrieta y “Momoto” Gómez, al igual que Carlos Medina de buena performance. Por la expulsión de Adrián Reta, el técnico tendrá que buscar un reemplazo en la defensa.

Hoy seguirán los entrenamientos y el entrenador comenzara a definir el equipo que pondrá ante el merengue, que llega con tres derrotas consecutivas.

Te puede interesar