Salta: Maestro particular abusó sexualmente de su alumna

Policiales 30 de noviembre
El docente obligó primero a su pupila a que le realizara masajes en la espalda, pero luego se aprovechó de ello y comenzó a tocarles sus partes íntimas. La menor, contó en llantos lo sucedido a su madre, quien denunció al maestro.
maxresdefault

Este aberrante hecho, según informaron fuentes policiales, ocurrió el viernes pasado en la casa del docente, en la localidad de Pichanal, lugar al que la menor, cuya identidad se mantiene en reserva, acudía a diario a fin de ser preparada para rendir unos exámenes.

La madre, quien radicó la denuncia, contó que al retirar a su hija de la escuela Armada Argentina, de esa localidad, notó a la menor triste, por lo que al interrogarla sobre su condición, la misma se echó a llorar y le contó lo ocurrido con el maestro particular.

Según la denuncia de la madre, el docente, el día viernes, le pidió a la menor que le realizara unos masajes antes de marcharse. Dijo que lo hizo a modo de chantaje, ya que adujo que le dolía mucho la espalda y que debía ayudarlo, pues él le estaba ayudando con la enseñanza.

En vista de ello, la menor accedió. En seguida el docente, la hizo ingresar a una habitación, la cual cerró con llave. Apenas comenzó a realizarle los masajes, el maestro comenzó a tocarles los senos y la cola a la menor, incluso en un momento se dio vuelta e hizo ademanes de abuso sexual.

La menor, en tanto, se mostró sorprendida y en estado de shock, por lo que el docente la dejó retirarse, aunque le dijo que no debía decir nada de lo sucedido. La menor, sin embargo y ante las preguntas de su madre, contó lo que había sufrido a manos del docente, en quien confiaba.

A parir de la denuncia, el caso ahora es investigado y la justicia trabaja para verificar la acusación realizar por la madre de la menor, quien también será sometida a distintas diligencias a fin de corroborar sus dichos.

Te puede interesar