“Aquarte, pintando un mundo mejor”, cerró el año con más de 300 alumnos

Sociedad 01 de diciembre
El concurso de dibujo forma parte del programa educativo de Custodios del Agua que lleva adelante la empresa Aguas del Norte. Ayer se llevó a cabo el cierre de la actividad, en una cálida y divertida jornada.
aguas del norte1

El concurso fue destinado a las instituciones educativas que participaron este año de las actividades del programa, y contó con más de 35 grupos conformados por más de 300 alumnos. La consigna para los chicos fue que plasmaran en sus dibujos la importancia del agua y sus propuestas para el cuidado del recurso y el medio ambiente.

Integrantes del área de Responsabilidad Social Empresaria de Aguas del Norte, junto al departamento de Coordinación Artística del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, evaluaron todos los dibujos, seleccionaron al ganador y destacaron las menciones especiales.

El equipo ganador fue “Los Guardianes del Agua”, de la Escuela Nº 4039 Provincia de Buenos Aires, de Salta Capital, y las menciones de honor fueron para el Colegio Nuestra Señora del Huerto N° 8071, la Escuela Nº 468 Nuestra Señora de la Asunción, la Escuela Nº 4642 Campaña del Desierto, la Escuela Especial Nº 7208 de La Caldera, y la Escuela Dr. Bernabé López Nº 4078 de Vaqueros. Participaron también la Escuela N° 4031 Pedro Bonifacio Palacios, el Colegio Nº 8050 José Manuel Estrada, y la Escuela Nº 4.700 Legado Gral. Belgrano.

Personal de Aguas del Norte realizó la entrega de reconocimientos y certificados a las instituciones educativas, docentes y alumnos que participaron del concurso, resaltando el valor de expresar mediante el arte la importancia del cuidado del agua.

 

Te puede interesar