Cerveza Salta presentó su nuevo envase más alto y a mejor precio

Empresas 01 de diciembre
Tras días de incertidumbre, sobre un evento geológico que pondría a la provincia más alta, se develó el misterio en la cima del Cerro San Bernardo. InformateSalta te muerta de qué se trató.
Botella

La cima del Cerro San Bernardo fue el escenario donde se develó el misterio que puso en vilo a los salteños. Cerveza Salta presentó su nuevo producto, una botella más alta y a mejor precio. “Actualmente, el consumidor valora que sus marcas preferidas lo acompañen con propuestas inteligentes, capaces de dar una respuesta eficaz a sus gustos y necesidades”, comentó Andrés Segón, Gerente de Marketing de Cerveza Salta.

La estrategia de marketing consistió en “sembrar una noticia incógnita de que Salta estaría más alta. Sabemos que la campaña fue jugada, se buscaba captar la atención de la gente para mostrar este nuevo producto”, añadió.

“A diferencia de otras bebidas, la cerveza es un producto que generalmente se disfruta con amigos o en familia, por lo que un formato de mayor tamaño, nos permite seguir acompañando a los salteños en esos momentos de consumo grupal, pero a un precio más conveniente que las presentaciones de menor tamaño”, añadió.

Los salteños podrán encontrar el nuevo envase en autoservicios y almacenes a un precio razonable, se trata de 1200 centímetros cúbicos a 42 pesos.

Te puede interesar